Solos

Por: Yordi Fidel Hernández González

En el universo hay cosas terroríficas, cosas que la mente humana jamás comprenderá.

Trabajo en la Organización Espacial Mexicana o por sus siglas O.E.M.E y actualmente estoy trabajando en el proyecto “Olas”, normalmente me emociona mi trabajo, el proyecto es una investigación sobre el espacio-tiempo ya que, en 2019, mediante un experimento, nos dimos cuenta de que el sonido, aunque no sea materia, puede afectar el tejido de la realidad, es algo impresionante. Desde entonces hemos experimentado y hecho realidad las fantasías humanas.  Con ciertas frecuencias y condiciones en la realidad podemos abrir espacios en los que la mente del ser humano transforma la realidad, es como un superpoder, puedes hacer realidad cualquier cosa en el que pienses y que sea físicamente posible, por ejemplo, mi compañero, puedo aparecer un coche deportivo y te preguntarás ¿funciona? La respuesta es que sí, funciona, incluso hicimos que el gobierno de México consiguiera un coche idéntico. Es increíble que este espacio dimensional obedezca a la mente humana y como sin un conocimiento del individuo puede crear ingeniería e incluso vida o cosas comestibles.

Todo era genial, hacíamos experimentos, descubríamos esta dimensión y descubrimos sus límites, por ejemplo, no puedes hacer realidad cosas que nunca has visto físicamente, como una máquina del tiempo, cosas que no obedecen las leyes de la física, como por ejemplo una capa invisible.
También está limitada a la cantidad de energía que hay en las instalaciones. Nuestros jefes al mando nos dijeron que sería de uso militar ultrasecreto, que en cuanto acabemos de verificar los limites se llevaría a cabo el proyecto “Teutl”, un cuarto con estas condiciones para el uso de ensayos militares y creación de armas poderosas.

Yo no estaba de acuerdo en el tema, esto podía hacer que la humanidad por fin prosperara y podamos elevar nuestra especie al espacio exterior en donde encontremos más vida y otras especies con las cuales podamos intercambiar conocimiento,

En mi inconformidad, pensé, ¿puede crear una realidad dentro de la dimensión? Le comenté esto a mis compañeros con los que trabajaba y me dijeron que era muy arriesgado, si en realidad se podía, que pasaría conmigo si no puedo salir de la realidad creada ¿la dimensión sería autosuficiente de energía como para quedarme ahí? les dije que no importaba y que lo haría con o sin su ayuda.

A la mañana siguiente hice los preparativos para las pruebas. El experimento iniciaría a las 12 en punto y así fue, hubo un destello, de un momento a otro estaba en otra dimensión, una dimensión en blanco, como un lienzo para hacer lo que quisiera. Traté de hacer una nueva dimensión comenzando por las leyes que rigen, sin embargo, no pude.

¿Por qué tratas de hacer eso? Dijo una voz grave un poco tenebrosa, quiero experimentar, dije con miedo, ¿Quién eres? O ¿Qué eres? No importa, respondió el ente, deja ya de intentar eso, vas a morir si lo sigues intentando ya que eres de la raza humana, parece que lo volvieron a hacer, volvieron a poder entrar a este espacio increíble, pero se ven diferentes a los de la última vez, han avanzado rápido.

¿De qué hablas? Pregunté, Hmmm, no lo sabes, ¿verdad? Tus antepasados ya habían estado aquí, les enseñamos muchas cosas y le enseñamos algo para hacer estructuras, dime, ¿Todavía existen los portales con formas triangulares?

Creo que no lo sabes, tu especie está en el lado mas solitario en el universo, no logramos saber por que ustedes existen ahí, no hay ni un solo rastro de vida o especie alrededor de tu espacio observable, si no es el triple. No hay nada ni nadie que pueda salvarlos.

Deja un comentario